bienvenidos

Estimados visitantes:

Les damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio en internet; un espacio amigable y de fácil navegación con información variada de interes para el viajero.
Hemos avanzado un paso más en la estrategia de crecimiento y desarrollo, renovando nuestra Página WEB, a tono con las exigencias competitivas del mercado para transformarla en un ágil y moderno instrumento de consulta pero fundamentalmente buscando ser una respuesta positiva a las inquietudes de nuestros clientes, manteniendo la facilidad y simplicidad de uso.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa joven, dirigida por profesionales de amplia experiencia y capacitación, establecida dentro del marco legal de la actividad turística y orientada a satisfacer los gustos y preferencias de nuestros clientes. Flexibilidad para adaptarse a los cambios, profesionalismo, permanente capacitación del personal y recursos técnicos de vanguardia, han sido los pilares de nuestro desarrollo, que, junto con una atención totalmente personalizada, han hecho que cada vez mas viajeros nos deleguen su confianza para la organización de sus viajes.

Valores

La declaración de valores presenta el fundamento filosófico de todo lo que hacemos. Es nuestro sistema de creencias básicas. Todos los que trabajamos en Delta compartimos los valores que nos comprometen con la excelencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de nuestra organización y de nosotros mismos.

Los clientes: nuestros clientes son la base de nuestro negocio. Estamos atentos a sus necesidades y respondemos a ellas de forma oportuna, directa y cortés. Con ellos estamos creando nuestro futuro, por medio de su elección en la calidad y el servicio.

En el mercado Turístico: la prosperidad y el crecimiento del Mercado Turístico en el que estamos inmersos son fundamentales para nuestro éxito a largo plazo. Por consiguiente, estamos comprometidos a brindar servicios turísticos con la seriedad y responsabilidad que enriquecen la calidad del Mercado Turístico en general.

Los Proveedores: muchos operadores turísticos, compañías aéreas, hoteles y demás prestadores de servicios turísticos nos han confiado sus productos y buen nombre. Tenemos el compromiso de utilizar esos recursos con responsabilidad y de trabajar en sociedad con estos para obtener un mejor rendimiento para ambas partes.

Nosotros Mismos: nosotros, el personal, somos la fuerza de la Empresa y la fuerte de su carácter. Trabajamos juntos para propiciar un ambiente abierto, en el que prevalecen la confianza y el afecto. El orgullo y el gozo provienen del compromiso, el crecimiento de los logros. Fomentamos el desarrollo personal y garantizamos la recompensa a partir de los resultados. Reconocemos nuestra responsabilidad particular para defender estos valores, y a su vez, reforzar la reputación de la Empresa que tiene sus raíces en la integridad, los logros y la calidad.